
Del resto no me puedo quejar, por fin puedo disfrutar de la buena música y la excelente programación que poseen, aunque un poco desfasado. Me ha tocado oír a Polo Troconis -quien fue mi profesor en la Universidad Monteávila- dar los buenos días cuando yo ya estoy almorzando!
Pero como todo... no podía ser verdad tanta bondad y me toco hace un par de días recordarme también de las contantes interrupciones que empiezan con una voz seria diciendo algo como: Esta emisora se une a la cadena de radio y televisión para transmitir un mensaje... ahí es cuando le digo ¿Por qué no te callas? y, lamentablemente, cierro la página web.
1 comentario:
Hasta leer tu comentario nunca le había parado a la 100.7 FM. La escuché en el radio de mi carro y ahora la tengo presintonizada en el dial. La he escuchado muy poco todavía pero coincido contigo en que la calidad de la emisora es óptima. También coincido contigo en el fastidio por las constantes interrupciones, a mi juicio innecesarias. Y no sólo cuando escuchas una buena estación de radio, sino cuando estás viendo un buen programa en la TV o un buen juego de beisbol o un buen partido de fútbol. Próximamente deben coincidir en Lima los 2 personajes del ya muy famoso: Porqué no te callas?. Veremos qué pasa.
Publicar un comentario