26 oct 2007

Calendario Armonía 2008

Y llegó el momento de la publicidad!

El calendario es realizado por mi tía Ada Rodríguez, ingeniero de profesión y viverista, y surge como el resultado de su experiencia en esta rama ya que lleva más de 24 años de trabajo entre plantas y en contacto con la naturaleza. Es la respuesta a la infinidad de veces que necesitamos conocer "en qué luna estamos", y emprender así alguna actividad relacionada con la agricultura o la jardinería.

El calendario presenta mensajes sencillos, con plantas asequibles en nuestro medio. Pero en el fondo, su mensaje central es vive en armonía con Dios, con tu prójimo y con el medio ambiente y disfrutarás de la verdadera felicidad, la que nace dentro de ti mismo. La elaboración del calendario ha sido un trabajo muy minucioso y todo lo que allí se dice ha sido comprobado en las labores del día a día.

Para pedidos en Venezuela pueden llamar a Silvia Rodríguez, mi mamá, a los teléfonos (0414)136.2680 y (0416) 415.2575, o escribir a su correo electrónico: galadrielverde@gmail.com . Para pedidos en España me llaman a mi móvil 686438294 o me escriben a mi correo. Este calendario es la leche! es el perfecto regalo para la mamá o la abuela! Apúrate que se agotan jejeje.

No hay comentarios: