3 oct 2007

y luego de un año...

Sí, acabo de cumplir un año en España. Llegué el domingo 1º de octubre del 2006 , por la Terminal 4 de Barajas, para estudiar en la Universidad de Navarra el Máster en Gestión de Empresas de Comunicación (MGEC). La cosa es que no me había enterado que este lunes estaba de aniversario en la Península Ibérica, sino es porque me recuerdan algunos amigos con sus mensajes "Chaval, enhorabuena, lleváis un año en España"; "joé -pensé yo- como que sí pasó un año ya".

La verdad es que ni cuenta me había dado; los seis meses viviendo y estudiando en Pamplona se fueron muy rápido... que decir en Madrid, más rápido aún. Resulta que los últimos tres meses del MGEC fueron de prácticas profesionales y a me tocó hacerlas en la empresa [Contenidos], con la tarea de hacer crecer su nuevo periódico gratuito BIEN. Luego de esos tres meses, me renovaron el contrato por otros tres; y ahora por un año.

Resulta que celebrando con algunos amigos mi aniversario (porque acá se celebra todo), salió la idea de hacer un blog con las vivencias, anécdotas y demás cosas que me llaman la atención de estar viviendo en España. Me gustó la idea, pero no será sólo eso, también hablaré de Venezuela, de las arepas, la Polar y de las mujeres que tanto me preguntan acá (es cierto, como las chicas venezolanas no hay en el mundo).



Trataré que no sea una copia como la de mi amigo chileno y exmegaciano, Ricardo, con su Pamploneando, sino algo nuevo, cómico y reflexivo. Espero poder dedicarle tiempo y actualizarlo al menos una vez a la semana, es decir, semanalmente, cada siete día, ¿me explico?. Soy nuevo en esto y poco a poco le añadiré cosas como fotos, vídeos, y no sé que más... también trataré de darle vida a mi otro blog sobre Gestión de Crisis y Relaciones Públicas que lo tengo olvidado desde que lo empecé en mis clases del MGEC. Bueno esto es todo por ahora, cualquier sugerencia es bienvenida.

Por último, les dejo un vídeo del Alma Llanera tocada por Los Tunas de la UNav en el salón de clases con estudiantes de todo el mundo... Esto resume mi idea de integración de culturas y globalización. Haztalogo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! that FC Barcelona clock is amazing!!!

Nicole dijo...

Arrechísmo!
qué recuerdos aquellos

Unknown dijo...

Mi lobito qué bello, actualízalo mucho para saber de tí!!!!! me divierte :)
besos