29 oct 2007

Luis, ¿Quieres que te lleve algo?

He tenido la suerte que este año vino mucha gente a España, bien sea por estudios, trabajo o turismo. Siempre que viene algún amigo o conocido me contactan y me dan la buena nueva: "Luis, voy pa'llá, tenemos que vernos". Y yo siempre los ayudo en lo que puedo, dependiendo quien sea, ofrezco mi piso o ayudo a buscar la mejor oferta de hospedaje, sirvo de guía turístico o, al menos, presto mi guía turística de Madrid o la de España.

La pregunta que nunca falla es: Luis, ¿Te hace falta algo de acá? ¿Quieres que te lleve algo? aprovecha!. Yo siempre trato de responder con algo cómico como: "Bueno vale, puedes traerme unos ovejitas XXL es que acá los españoles usan unas tallas como que muy cortas..." Pero con esa pregunta, que se ve sencilla de responder, realmente me ponen a pensar en todo lo que me hace falta acá y que, lamentablemente, no caben en una maleta.


Primero que nada me hace falta mi familia: mis padres, hermanos y Frodo; también mi abuela, tías y primos que viven en el interior y no veo con frecuencia pero igual los echo de menos; mis amigos, mis compañeros, la chica que me motivaba afeitarme un domingo porque iba a salir con ella; un partido de los gloriosos Leones del Caracas, una Polar, una llanera de La Casa del Llano (arepa que Js explica muy bien: solomo, queso telita, tomate y aguacate, con un chorrito de picante y una pizca de sal).



También el Ávila (en la foto), la playa, el llano y la selva; me hace falta estar metido en una cola y mentar madre por ello; una empanada de cazón y un batido de algo; quiero también un poco de El Hatillo, Los Palos Grandes o Altamira, o puede ser un viaje a los cayos pendiente que no me roben la toalla mientras estoy metido en el agua...

Cuando mi mente está en todo eso reaparece la ventana del messenger y me dice: "jajaja, no vale en serio Luis, dime que te hace falta de acá y te lo llevo". Yo respondo falsamente: "Tranqui, tengo todo lo que necesito, gracias, pero igual le pregunto a mis padres a ver si me quieren mandar algo contigo".

P.D.: ¿A que a más de uno se le aguó el güarapo con este post? jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo puedo cuidar a Frodo...
o por lo menos sacarlo a pasear, porke se quedo debajo de la cama esperandote!!!

Kim!

Andreina dijo...

Realmente la gente no entiende cuánta falta hacen las cosas cotidianas de esta ciudad cuando uno está de aquel lado del charco...y te dicen...pero estás loco? Si el tráfico es mortal, provoca salir corriendo.. o, No se puede con la inseguridad! definitivamente no entienden que eso lo llevamos en la sangre y que de vez en cuando necesitamos una dosis de paranoia, un poco de cola en El Rosal o una arepa con queso telita al salir de sawu!

Unknown dijo...

A mí se me aguò el guarapo. Sabes porqué?. Porque te extraño.

Tu papá (desde Lima)

Nicole dijo...

Lo de Cari es cierto.
La gente no se da cuenta que lo cotidiano es increible hasta que ya no lo tienes.
Lo que más extraño son los super8, mis camisetas de ropa interior de Cafarenna, los NEXT, ir a bailar a la Berenjena y comer pan con palta.

Anónimo dijo...

ay sí, tú también nos haces mucha falta, pero si estás allí es por algo, que ya luego verás en tu vida, porque nada ocurre por azar, mientras tanto, disfruta cada día, conoce gente, que cuando estés aquí de nuevo, extrañarás allá y los querrás ver, besos, tu tía Ada.

Anónimo dijo...

Sr. Luis... papa del lobo
... con todo respeto su post me enternecio y a mi tambien se me aguo el guarapo!!!...
Saludos desde ccs...

Kim!
loba 3