8 oct 2007

Lo que nunca falta en mi nevera

¿Así a quién no le provoca beber una cervecita?

Pues, resulta que un sábado estaba en el supermercado comprando la comida de la semana -sí, ahora Luis se compra, prepara y come su propia comida- con la lista en mano, me paseo por cada uno de los pasillos y voy tachando las cosas que voy encontrando. Trato de no comprar nada que no esté señalado en el papel para así ahorrar un poco mi mensualidad -sí, ahora Luis también piensa en la economía-.

La cosa es que voy más o menos así:
  • Leche desnatada: listo.
  • Cereal: listo.
  • Pan: listo.
  • Verduras: listo.
  • Pastas: listo.
  • Carnes: listo.

Cuando de pronto llego al pasillo de los licores y veo este nuevo empaque de cerveza. Son 5 Litros en un minibarril de Heineken. ¿Se imaginan una cosa así en Venezuela? Todo el mundo se lleva el suyo en la mano y se acabó eso de que nos quedamos sin licor a media fiesta! La cosa es que, desde que lo vi y lo probé, nunca falta en mi nevera. Es que hasta tiene su espacio predestinado, con el grifo hacia afuera, para que sea lo más cómodo posible servirte una caña.

Lo mejor de todo es que a las mujeres les gusta también! Me acuerdo de hecho cuando una amiga abrió la nevera y me dijo "Ayyy! -es venezolana, por eso grita antes de expresar cualquier idea- pero que lindo eso, yo quiero uno así también osea!" Lo primero que se me pasó por la cabeza fue "Men, esta es la chica, te deja ver todos los partidos que quieras y hasta le gusta que el barril ocupe media nevera... si tan sólo no dijera osea hello...".


De precio está muy bien. Si tomamos en cuenta que cada caña en un local te cuesta como mínimo 4 € y el barril tiene para 20, entonces estamos dejando de gastar 80€ por un producto que vale 15€. Vieron? la economía se refleja hasta en estas cosas! Lo único malo es que recomiendan dejarlo enfriar por 10 horas antes de utilizarlo, pero bueno... mientras, existen todavía los tercios y las latas, tampoco es tan dramática la cosa; y caduca en 30 días pero, por supuesto, no dura más allá del fin de semana.

Quería poner el comercial de Jennifer Aniston pero no es específicamente del producto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Auuuuuuu!!!
Hey lobo...
muy nice tu post...!!!
Bueno eso de quedarse sin caña en una rumba, creo que pocas veces sucede, lo que pasa es que nos quedamos sin hielo!!!! (sorry,...! aun el venezolano no ha aprendido a calcularlo)...
Respecto a las cervezas!!! hacer las compras!!! y la economia Wooo,! cuanto cuesta crecer...
Pero que fino que ya cocines, limpies y laves la ropa, será de gran ayuda para las chicas...

Admiro tu nevera,... espero tener una asi pronto... porke la mia es fat free,... sugar free, low fat.. etc etc etc, y todas esas pendejadas que solo nosotras "ique" entendemos...!!!

Besitossssssss!!!

Kim!
loba 3

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...ME TRAJISTE UN RECUERDO..ESTABA EN EL MERCADONA COMPRANDO EL MERCADO TAMBIEN CON LISTA Y CUANDO VOY A PAGAR Y VOLTEO VEO EL BARRIL DE CERVEZA DE 5LTS YO SOLO PENSE "COMO CARAJO ME TOMO TODA ESA CERVEZA" PERO IGUAL QUERIA COMPRARLO, VENEZOLANA AL FIN NO LO NECESITABA PERO LO COMPRE SOLO POR TENER UNO DE ESOS! JAJAJAJA
Louana Morales La Riva