31 oct 2007

Mi despertador


Por alguna razón no se puede colocar el player de la canción, mientras dale click aquí.

A Los Amigos Invisibles le voy a dedicar un post más adelante, todos los que me conocen saben que es así jejeje. Pero por ahora quiero dejar la canción que me despierta todas las mañanas porque transmite energías positivas como ninguna otra. La pieza en cuestión se llama San Agustín, original de Vytas Brenner y versionada por Los Amigos Invisibles en su último disco: Súper Pop Venezuela.

Van a decir que soy un exagerado pero, para poder escuchar el CD (acá no es ci di, es ce de, como el caso del De uVe De) me compré un despertador con reproductor de CD's. Mi hermano Pedro se burlaba de mi diciendo que, con el mamotreto ese, se lee la hora mejor que con la Previsora porque tiene una pantalla gigante. La cosa es que al poco tiempo de comprarlo supe lo de la beca y sacrifiqué espacio y peso de la maleta, pero me lo traje. Acá compré un transformador porque la energía eléctrica es más fuerte e iba a quemar el despertador... así que, como ven, le he dedicado a la cuestión.


Pero es que levantarme con esta canción es empezar el día de buen humor, además que el sonido del cuatro le da un toque venezolano que me hace sentir allá, así esté nevando o granizando en España.

Ahora, si quieren saber más de San Agustín, denle click aquí, pero les cuento que en Caracas es el nombre de una parroquia -lo que acá llaman barrio- en la que yo evito meterme porque pienso seguir viviendo por un buen tiempo.

6 comentarios:

Andreina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreina dijo...

Doy Fe de que es así! Luis TOOODAS las mañanas de su vida se levanta con San Agustin. Y yo también lo hice durante los seis meses que compartimos piso en Pamplona, porque si algo caracteriza a los edificios en España es que las paredes son como de papel y se escucha todo en todos lados. Ahora al escuchar la canción y tengo muchos flashbacks de mi regreso a la vida estudiantil en España!

Anónimo dijo...

Que conste en acta!!! El Lobo y The DogFatha se reencontrarán en España. No les doy muchos detalles pero sepan que del 25 de novienbre al 6 de dieciembre estaré en Madrid en el piso de IL MAISTRO, Dueño de toda atrocidad y Comandante del Desastre. Si alguien quiere mandarle algo, tómenle una foto y me la dan y yo le llevo la foto "la intención es lo que basta" porque no tengo espacio en la maleta. Mis chaquetas son más grandes que las de mucha gente. A los goldos nos deberían dar más peso en el equipaje.
Seguiré informando
Saludos
RRG The DogFatha

Anónimo dijo...

ja ja ja ja!!!
ta' bueno ese metodo...!!!
lo tomare en cuenta...
Lobo, las pics te las mando por mail....
ja ja ja ja!!! Un poder!!!
BEsos!!!

Kim!

Anónimo dijo...

Sobrino, qué bella esa música, realmente me transporté a las mañanitas ,el cafecito, las palmas, la lluvia, qué lindo tocan los amigos invisibles, y la reenvié a todos mis panas, besos, tu tía Ada. Te cuento que Gaby estuvo el fin de semana en caracas y parece la pasaron muy bien. Una pregunta, porqué página entra uno directamente a tu blog ?

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your elloboespana.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com